Mesada y cocina de juguete pintada totalmente a mano con pinturas atoxicas.

24 comentarios:

Bubu dijo...

Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEK

QUE COSITAS TAN LINDASSSSSSS, POR FAVORRRR

maryva dijo...

Estos muebles de princesa son una moneria!!
Hasta pronto y...felices dias de Pascua.
Un saludo :D
www.onlyforbabies.blogspot.com

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
LA TIENDITA DE LOS SUEÑOS

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

Cayetana Couture dijo...

AY!!!! QUE COSITA MÁS CUQUIIII!!!!!!!!!!!!

Dan ganas de ser peque de nuevo...

Me encanta!

Jacque dijo...

Está lindíssimo seu trabalho ! Seu Blog é Lindo.......

Beijo

Unknown dijo...

me gustan mucho las cosas que haces, muy bonitas de verdad, enhorabuena!!

Pásate y échale un vistazo a mis muñecos personalizados y otras manualidades en:


http://www.crispiblog.blogspot.com/
http://loscrispitos.blogspot.com/


Un saludo!!

eda dijo...

Hola, que blog mas bonito y que cositas mas preciosas!!! Me encanta!! Besos desde Split, Croatia

SILVIA dijo...

k original el post!!!!!
me pasaré + veces!!!!!!!!
1000besitos!!
xoxo

1sillaparamibolso

Mónica dijo...

Hola!!!
Estuve viendo tu blog...
Me gusta las cositas que haces
son preciosas :)
Me hecho seguidora y te invito
a visitar mi blog...

bels dijo...

tu blog es adorable! me encanta! te sigo
echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com

besitos

verotocados dijo...

Hola soy una nueva seguidora. Me encanta la cocina!! que chula!!!

Eva dijo...

Que cositas más lindas,me encantan.Te sigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

Puntadas de Locura dijo...

Hola!!! te invito a que pases por mi blog, estoy pensando en hacer una revista de artesanas, entra en mi blog y encontraras mas informacion!

SILVIA dijo...

que bonito!!!=D

Lola dijo...

pero que cosas más bonitas, me encanta esta cocinita!!!

xoxo

Jacque dijo...

Vim convidar pra conhecer meus Blogs de imagens para DECOUPAGE, ARTE FRANCESA, VINTAGE...
CORAÇÃO AZUL, BORBOLETA AZUL e JARDIM DAS BORBOLETAS.


Beijo

Connys Cottage dijo...

hello,

what a great kitchen.
Fantasik!

hugs Conny

fotolabida maria dijo...

ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΕΣ ΟΙ ΚΑΤΑΣΚΕΥΕΣ ΣΟΥ!!!ΜΠΡΑΒΟ!!!
ΚΑΛΗ ΕΒΔΟΜΑΔΑ!!!!!

Unknown dijo...

bonito como siempre tus productos, te felicito!!! Danae

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos con tu site.
Kari.

Unknown dijo...

Que cosas mas monas!!!!!
La cocina es ideal.
Un saludo

Montse dijo...

Vaya monada,me ha encantado...

whereorwhat dijo...

ohhhh yo más de 23 años , pero aún así quiero uno! es encantador!

Te sigo el blog que me gusta mucho lo que tienes por aquí =)
Si te apetece pasate por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

xoxo

Gema dijo...

Hola, he encontrado tu blog por casualidad y es precioso todo lo que haces. Desde hoy me quedo en tu blog. Te invito que pases por el mio para ver mis trabajos y si te gusta puedes quedarte elduendedelbosque1.blogspot.com.
Bss. Gema.

Publicar un comentario